Con tiendas en 22 países de Europa, Asia y África, Mollyflex es una marca italiana de colchones y accesorios para el descanso amada por miles de personas en todo el mundo. Forma parte de nuestra red de distribuidores oficiales: ¡hay una nueva oportunidad de crecimiento para tu negocio!
Personalizamos nuestros productos según tus necesidades.
Plazos de entrega rápidos, colchones fácil de transportar, servicio pre y posventa.
El prestigio y la seguridad de un producto fabricado con materiales ecológicos certificados y artesanía fina.
Convertirse en distribuidor de Mollyflex significa ofrecer a tus clientes una línea de colchones y accesorios para dormir de calidad superior, garantizados durante 7 años y con todas las certificaciones que acreditan su seguridad y confort. Gracias a nuestro servicio de producción de colchones Marca Privada, podemos producir modelos o líneas completas personalizadas según tus necesidades, desde la elección de los materiales hasta la etiqueta, pasando por el embalaje y la preparación de carteles y gráficos para el corner de venta en la tienda.
¡Si tienes una tienda multimarca y quieres ampliar tu gama de productos, abre un corner Mollyflex en tu tienda y deja que tus clientes descubran de primera mano el confort de nuestros colchones! Puedes confiar en nuestros asesores para elegir los modelos más populares y diseñar la exposición de productos de forma eficaz.
Ponte en contacto con nosotros ahora rellenando el formulario del lateral para solicitar más información sobre cómo convertirte en distribuidor o abrir un Punto de venta Mollyflex.