El verano es una estación maravillosa, pero las altas temperaturas pueden dificultar un buen descanso. Si te encuentras con noches calurosas y sin dormir, no te preocupes. Hay varias formas de hacer que tu colchón sea más fresco sin tener que revolucionar tu dormitorio. Aquí hay algunos consejos prácticos y útiles, incluyendo consejos sobre los mejores colchones de verano del catálogo Mollyflex y soluciones alternativas para mantener tu colchón transpirable y fresco.
La espuma con memoria es un material excelente para mejorar el confort de un colchón. Sin embargo, en verano puede ser demasiado caliente y perturbar la calidad del sueño. ¿Cómo se puede resolver el problema?
¡Profundicemos juntos en algunas de estas soluciones para refrescar el colchón!
¿Para qué sirve el topper? El topper tiene múltiples funciones: corrige la excesiva firmeza de un colchón, hace más firme un colchón demasiado blando y regula la temperatura corporal durante el sueño. Los toppers pueden estar hechos de espuma con memoria de forma o de pluma de ganso. Pero, ¿cuál es el topper más adecuado para el verano? ¡Pues sí: el topper de plumas de ganso!
La pluma de ganso es un material natural increíble. Es termorreguladora, por lo que proporciona calor en invierno y frescor en verano. Un topper de pluma de ganso añade una capa de suavidad y frescor a tu colchón, mejorando enormemente la comodidad de tu sueño.
Algunos colchones no tienen una cara de verano y otra de invierno. Durante los meses más cálidos, por lo tanto, no puedes girar el colchón para tener una superficie más fría en la que dormir. Para superar este problema y hacer que tu colchón sea más fresco, puedes utilizar un protector de colchón iFresh Mollyflex.
El topper de colchón iFresh es un producto para dormir hecho de un tejido especial que garantiza un descanso fresco incluso durante las noches de verano más sensuales, cuando generalmente es difícil dormir.
Las fundas IFresh ofrecen los siguientes beneficios:
– Alto valor de absorción del calor, que favorece una temperatura óptima durante el sueño.
– Confort térmico gracias a la permeabilidad al vapor de agua, que evita la sudoración excesiva.
El protector de colchón Fresh, por tanto, no sólo proporciona una agradable sensación de frescor, sino que también protege el colchón de la transpiración. Lo mismo ocurre con el protector de almohada iFresh, que puedes combinar con la almohada de memoria Airfresh para un efecto helado!
Si sufres del calor y tienes problemas con los sudores nocturnos en cada temporada, quizás la mejor solución para ti es cambiar el colchón y optar por un modelo que también incluya un inserto de gel de memoria. El gel de memoria es un material innovador que dispersa el exceso de humedad, proporcionando una sensación de frescor muy agradable.
Entre los modelos de colchones con gel de memoria o inserto polisoff, recomendamos:
Un colchón de excelente elasticidad y rendimiento, aún más eficaz gracias a la funda de Tencel, un tejido natural derivado de la celulosa de la madera, que ofrece un intercambio continuo de aire con el exterior, garantizando una excelente sensación de frescor.
La superficie de polisoff termorreguladora, con una excelente transpirabilidad, garantiza un sueño templado trabajando en sinergia con la funda de Tencel. Las microesferas que absorben y liberan el calor corporal reducen el sobrecalentamiento y la sudoración nocturna.
Un colchón fuerte y duradero, que consiste en una base de espuma de poliuretano compacta y una capa de gel de memoria. La memoria antipresión acolchada directamente en la funda hace que el resto de este colchón sea aún más anatómico.
Un colchón con una estructura de 5 capas de espuma de poliuretano, memoria y polisoff. Polisoff es un gel especial de células abiertas que absorbe y libera el calor corporal y la humedad, manteniendo un alto y saludable nivel de frescura. Este colchón también ofrece una excelente resiliencia y una baja deformabilidad. El Venezia Coral está disponible en dos versiones: suave, más acogedora, y firme, para un apoyo más firme.
Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar de noches más frescas y relajantes durante el verano. ¡Que descanses!