Al terminar un largo y caluroso día de verano, una de nuestras principales necesidades es la de descansar en un colchón que no de calor sino que, por el contrario, nos de un sueño fresco y confortable.
A fin de percibir aún mejor el confort y el frescor, lo mejor es confiar en la espuma viscoelástica, un material que reduce los puntos de presión porque distribuye de modo eficaz el peso del cuerpo y ayuda a la microcirculación sanguínea.
Mollyflex ha creado colchones que responden a estas necesidades puesto que dan una agradable sensación de frescor:
En estos colchones se ha utilizado el innovador Polygel, una espuma muy transpirable cuyas células abiertas permiten una transpiración mucho más elevada con respecto a las espumas viscoelásticas normales. El Polygel se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, sin dar una sensación de calor y mantiene un nivel de confort ideal y fresco durante toda la noche.
Además del Polygel, en ambos colchones se ha utilizado un tejido especial. Nos referimos al Termotech Plus 100% vegetal, un tejido que deriva del tratamiento de la celulosa, fresco al tacto y muy resistente, que se adapta perfectamente a las necesidades térmicas del cuerpo. Además, el tejido es higroscópico, es decir absorbe la humedad del cuerpo, disminuyendo notablemente la sensación de calor y humedad que se puede crear en las noches de verano