Mollyflex ha creado una amplia gama de colchones con materiales naturales y bajo impacto ambiental, apostando por la calidad de las materias primas como:
El colchón de látex natural, realizado a partir de una plancha natural que contiene por lo menos el 85% de látex puro, en el porcentaje restante no se utilizan gomas sintéticas.
El colchón de espuma viscoelástica biológica, un producto innovador que puede definirse natural puesto que está realizado con aceites que provienen de plantas como áloe vera, soja o plantas medicinales. La espuma viscoelástica, estudiada especialmente para favorecer el sueño y el reposo, se espuma con agua y con materias primas derivadas de fuentes renovables.
Además, existen varias fundas realizadas en tejidos naturales, como:
Fibra de bambú, donde el tejido ha sido íntegramente recubierto de microesferas que garantizan grandes propiedades y el tejido especial absorbe la humedad.
Fibra de algodón, con sus propiedades higroscópicas particulares, además de ser suave al tacto y confortable, es ideal para un sueño regenerador.
Tejido realizado con la introducción de millones de microcápsulas de áloe vera, con grandes propiedades benéficas, antiinflamatorias, cicatrizantes e influyen positivamente en el sueño, el despertar y la atención.