Con las nuevas almohadas cervicales diseñadas y fabricadas por Mollyflex, usted puede tener un bienestar inmediato capaz de aliviar el dolor cervical.
La forma particular de la almohada cervical ha sido estudiada para maximizar la armonía del cuerpo en un tramo tan delicado del cuerpo – el cuello – donde usted necesita de tener cuidado para evitar problemas en las articulaciones y los músculos. Las almohadas cervicales tienen la función de mantener en la posición correcta los músculos del cuello durante la noche, de modo que la posición de la columna vertebral sea perfectamente alineada. Esto debería ocurrir cuando la persona duerme en posición supina (boca arriba), sino también de lado, sin comprometer la relación de apoyo que la almohada tiene que ofrecer al cuerpo en reposo. Precisamente por esta razón, Mollyflex ha creado una línea especial de almohadas cervicales en conjunto con la línea de colchones preseleccionada.
Estas almohadas cervicales tienen la forma típica de almohada cervical, con la conformación de la cabeza que soporta la parte superior del cuerpo y mantiene la posición de la columna vertebral en equilibrio durante el sueño. Estas almohadas cervicales se distinguen por los diferentes tipos de material con el que se crean: látex, espuma de poliuretano, lattex, material memory viscoelástico y los materiales más innovadores de fibras naturales (Soya y Aloe), que amplifican los beneficios obtenidos de la estructura de la almohada cervical con su características antibacterianos y calmantes.