Las almohadas de látex son una solución ideal para las personas que buscan una almohada práctica, que pueda combinar todas las necesidades de origen ortopédica con una comodidad anatómica inigualable.
Para su producción Mollyflex utiliza materiales de alta calidad para garantizar un aspecto cualitativo de alta gama, que pueda conferir a la almohada, todas las propiedades terapéuticas aptas a producir el bienestar psicológico al cliente. El material utilizado para la realización de almohadas de látex es la goma de látex, extraída de la planta del caucho y en particular de la Hevea Brasiliensis. Esto aporta a a la almohada, una consistencia que puede producir un rendimiento de alto nivel. Mollyflex sabe que la funcionalidad de la almohada es muy importante en la fase de reposo, puesto que es el complemento ideal del set colchón + plano de cama y, en general, puede asegurar la calidad de sueño capaz de suministrar beneficios a muchos aspectos de la salud de una persona. En primer lugar, desde el punto de vista ortopédico, ya que el uso de almohadas de látex permite una correcta postura de la columna vertebral a través de la adaptación que la almohada permite. Además, una característica fundamental de las almohadas de látex se refiere a la dispersión de la humedad. Durante el sueño, de hecho, el cuerpo produce calor que genera la humedad, pero el utilizo de una almohada de látex permite de dispersar hasta el 99% de la humedad producida durante la noche, con evidentes beneficios en el orden de salubridad y percepción de bienestar.
Mollyflex ha creado una línea especial de almohadas de látex titulada «Naturello» donde se proponen tres variantes de almohadas: de la versión de almohada clásica hasta la special, a través de la versión cervical, dedicada a las personas que sufren de enfermedades que afectan a las articulaciones del cuello.