Para un sueño sano y tranquilo, Mollyflex ha estudiado una solución de complemento esencial para combinar el colchón.
Se trata de nuevas almohadas en memory foam, o sea almohadas especiales diseñadas y desarrolladas por la fábrica de colchones en Brescia, para garantizar a sus clientes una perfecta linealidad de la columna vertebral durante el sueño. La característica especial de las almohadas en memory foam está determinada por la innovadora composición del material de la almohada. El memory foam de la almohada, de hecho, se activa en contacto con el cuerpo. En particular es la temperatura del cuerpo que activa las fibres del memory foam, con el fin de tomar la forma del cráneo y facilitar la postura del cuello en la parte de apoyo sobre la almohada. Es una cosa importante para garantizar el bienestar de la persona, considerando que la almohada en memory foam es la mejor solución para las personas que sufren de problemas al cuello o a la circulación sanguínea.
En este sentido, Mollyflex ha creado una amplia gama de almohadas en memory foam, que se diferencian por la forma que puede ser tradicional, a jabón o cervical, y por la compleja composicion de los materiales y colores. Por ejemplo, con la nueva línea de almohadas «Moontex My Pillow» se ha expandido la posibilidad de utilizar almohadas, que gracias al uso del memory foam pueden ser funcionales a la resolución ortopédicas de problemas físicos. Todo esto sin descuidar el aspecto de la salud.
De hecho, las almohadas en memory foam son hipoalergénicos y antibacterianos y son ideales para las personas que sufren de problemas de alergia al ácaros y polvo. Por fin, a caracterizar la calidad de almohadas en memory foam es la resistencia. De hecho, estas almohadas tienen en la vida operativa un punto esencial de la actividad, llegando a durar muchos años sin perder las propiedades estructurales que contraseña la calidad. Una óptima inversión a largo plazo para la salud del sueño