Por más de treinta años Mollyflex se ha comprometido a ofrecer la máxima comodidad y estilo a sus clientes y ofrece productos con un alto nivel de calidad. Estos son los valores que siempre han empujado a la familia Pennacchi para cuidarse de los niños, adultos y ancianos, pensando en artículos como la butaca con un motor eléctrico, que puede ayudar a las personas en los momentos de descanso y relajación. Esto dio lugar a una larga tradición y una larga historia made in italy 100%.
La butaca con motor eléctrico con diferentes funciones permite evitar o reducir al mínimo los esfuerzos gracias al práctico control remoto que activa:
De esta manera, cualquier persona con problemas de movilidad puede cómodamente relajarse y ser ayudado por la butaca relax para volver en posición vertical. La butaca con motor eléctrico es una solución excelente para ser colocada en el salón.
La empresa Mollyflex ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar la butaca con motor eléctrico y vibro-kit. El vibro-kit se compone de placas de metal, unidas a pequeños motores eléctricos que generan micromovimiento. Estas placas se encuentran desde el cuello hasta las pantorrillas. La acción de este estimulador relaja los músculos, alivia el estrés y la fatiga y favorece la circulación sanguínea.
¿Quieres saber más sobre las butacas con motor eléctrico? Envíenos su solicitud rellenando el formulario en la sección Contacto!