La empresa italiana Mollyflex, con sede en Castiglione delle Stiviere, ha creado una línea de butacas en las que se encuentra la butaca relax con levantamiento, un producto que ayuda el movimiento y ayuda a volver a una posición vertical. La empresa tiene como objetivo la comodidad y practicidad, dos características indispensables para una butaca relax que puede ser colocada en su sala de estar. Disponible con movimiento eléctrico y funcional, especialmente para las personas mayores, facilita los movimientos y reduce al mínimo los esfuerzos.
Entre las butacas disponibles se puede encontrar diferentes modelos de butacas relax con levantamiento, por ejemplo;
Las diferencias consisten principalmente en la independencia de los movimientos del respaldo y reposapiés. La butaca con un motor tiene un movimiento sincronizado que se mueve al mismo tiempo el reposapiés y el respaldo. La butaca dos motores permite la adaptación independiente para ajustar la posición de descanso.
En el amplio catálogo de productos Mollyflex se puede encontrar muchos modelos de butacas relax con levantamiento, de acuerdo a las necesidades personales específicas, el tamaño de la butaca y también de uso.
¿Quieres saber más sobre las butacas con levantamiento? Envíenos su solicitud rellenando el formulario en la sección Contacto!