Colchón doble con memoria

¿Estás buscando un nuevo colchón doble? Mollyflex ofrece una amplia gama de colchones, divididos en diferentes líneas según el material y el tipo de colchón. Entre los muchos disponibles, Mollyflex también ofrece colchones dobles con memoria, de la más alta calidad y fabricados con la última tecnología para asegurar a sus clientes un descanso cómodo de nivel superior.
 

¿Qué es un colchón con memoria?

Los colchones dobles con memoria, como los de la línea Moontex® de Mollyflex, están fabricados con material que tiene memoria, un material viscolástico de la tecnología más avanzada. Gracias a sus características específicas, la memoria es capaz de imitar y acomodarse a las formas del cuerpo, acompañándolo y adaptándose perfectamente a sus líneas para asegurar un confort absoluto y un descanso más tranquilo y sereno. Gracias a la memoria, de hecho, el peso se distribuye de manera ideal, siguiendo la postura.

Los colchones con memoria son anatómicos y ortopédicos: ayudan a la circulación y ofrecen un soporte perfecto para la columna vertebral. La espuma especial con la que están fabricados se activa con el calor transmitido por el cuerpo en los distintos puntos de contacto y, a continuación, cambia la forma del colchón en función de la postura.
 

¿Qué ventajas tiene?

Comprar un colchón doble con memoria puede ser una gran opción para aprovechar los beneficios que garantiza un descanso saludable y tranquilo. Específicamente, un colchón con memoria ayuda:

  • a descansar de la manera más natural posible, sin tensiones ni constricciones;
  • a sentir una sensación de mayor serenidad, ligereza y bienestar general;
  • a oxigenar los tejidos, favoreciendo también una correcta circulación;
  • a mantener la columna vertebral en la posición correcta, brindando alivio a aquellos con problemas cervicales, hernias o lumbalgias.

¿Qué colchones ofrece Mollyflex?

La empresa cuenta con más de treinta años de experiencia en la fabricación de colchones de alta calidad para lograr el máximo descanso. Los colchones dobles con memoria están fabricados con Moontex®, un material de alta tecnología que ofrece una comodidad perfecta. Entre los colchones de la línea, encontramos:

  • Memo Top, colchón antideslizante y antiestático para una comodidad excepcional;
  • Viscotech® Class, colchón de larga duración para un rendimiento duradero;
  • Memo Artic, que permite una rápida adaptación de la temperatura corporal a la externa.

¿Necesitas más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre los colchones dobles con memoria de Mollyflex. Los encontrarás en nuestra tienda en línea o en nuestros distribuidores autorizados. Si necesitas información, rellena el formulario de la sección de contacto, y un miembro experimentado de nuestro personal estará encantado de responderte lo antes posible.