Una manera sencilla y eficaz para reducir el estorbo de los colchones Mollyflex y optimizar el espacio: explotar el colchón enrollado al vacío con lana merina. Gracias a esta tecnología innovadora se puede reducir hasta el 90% del espacio ocupado por los colchones de lana merina para cada distribuidor y el consumidor final.
El colchón enrollado al vacío con lana merina de Mollyflex tanto para la versión matrimonial, tanto para esa individual, se enrolla y contenido en una capa de compresión de PVC, que asegura al vendedor y a los clientes privados, la máxima cabida del colchon además de la comodidad de transporte y colocación en el deposito y en casa.
La ventaja de un cómodo transporte del colchón con lana merina, gracias a la tecnología de vacío es doble: más funcionalidad y rapidez en la carga y en el desplazamiento del producto, también factible por una sola persona sin la ayuda de otras personas o máquinas, más optimización del espacio durante y después del transporte. Esto porque es posible llevar muchos colchones enrollados al vacío con lana merina al mismo tiempo, optimizando el espacio durante la carga y descarga de los productos.
Otra propiedad importante garantizada por colchón enrollado al vacío con lana merina de Mollyflex es el alto grado de higiene: durante la fase de compresión, de hecho, el colchón enrollado al vacío se esteriliza, y su especial clausura evita que bacterias, polvo, suciedad y impurezas afectan a la superficie del colchón.
¿Cómo entender qué modelos de colchón de lana merina son enrollado al vacío? Es muy simple: en el catálogo de productos en línea Mollyflex siempre se indica un icono específico, lo que indica la posibilidad de rodar el colchón. Siguiendo este marbete va a ser fácil identificar, entre los muchos modelos, las líneas que preveden el enrollado al vacío, que es posible para todos los modelos con lana merina con una estructura interna compatible con el enrollado.
El colchón enrollado al vacío con lana merina tanto, es fácil y práctico de usar, fácil de transportar, higiénico en la factura, listo para el uso. El procedimiento para desempaquetar es muy sencillo: una vez retirado el recipiente de bolsa, el colchón empezará a hincharse mediante la incorporación de aire en las fibras. Una vez colocado en una posición horizontal, después, el colchón enrollado al vacío con lana merina será perfecto y adecuadamente utilizable después de menos de 24 horas, listo para el uso para un sueño sano y saludable.