¿Necesita un colchón seguro para el descanso de su hijo? Los colchones y accesorios de cama Mollyflex están diseñados para garantizar un descanso seguro, cómodo y óptimo para cada etapa de crecimiento de los más pequeños. Los colchones Mollyflex se fabrican íntegramente en Italia y responden a las distintas necesidades de descanso de los niños.
La línea de colchones Baby ha sido diseñada por Mollyflex pensando en las necesidades de los niños pequeños, para garantizar un sueño seguro, tranquilo y de calidad. Todos los colchones de la línea Baby son:
Los colchones de cuna Mollyflex incluyen el colchón Baby Sanifresh, ortopédico e impermeable para garantizar un sueño seco y fresco, y el colchón Baby Plus, muy transpirable y fabricado con tecnología polilattex. Garantizar la máxima seguridad y comodidad mientras los niños duermen es uno de los principales objetivos de la empresa.
Gracias a la experiencia adquirida en más de 40 años de actividad y a la búsqueda constante de materiales innovadores, los colchones Mollyflex para niños son capaces de garantizar un descanso seguro, sano y adecuado. Las soluciones Mollyflex se fabrican siguiendo estrictas normas de producción y su calidad está avalada por las certificaciones más reconocidas del sector, como Oeko Tex Standard 100, Class 1 IM, Certipur.
Puede comprar los colchones infantiles Mollyflex en una de las tiendas de Italia y del extranjero o encargarlos cómodamente a través de la tienda en línea. Mollyflex garantiza un servicio rápido, seguro y protegido.
¿Necesitas más información sobre colchones seguros para niños de Mollyflex? Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de la sección de contacto, le responderemos lo antes posible.