Mollyflex, fábrica de colchones con sede en Brescia desde el 1980, ofrece colchones al por mayor de alta calidad a precios reducidos.
De hecho, en el punto de venta Mollyflex se puede preguntar un suministro al por mayor de colchones de diferentes líneas producidas por Mollyflex o Comfort Style. Esto es posible puesto que la compra de grandes cantidades de colchones para la reventa o para el sector contract, permite una reducción drástica en el precio de venta. Todos los productos vendidos dentro de la sección de colchones al por mayor mantienen sus características originales, dado que la calidad de la producción de los colchones individuales son la misma oferta en la red de distribución tradicional. En el interior de los colchones al por mayor se puede encontrar colchones individuales o dobles, pero diferentes por otros tipos de construcción. Se trata, por ejemplo, de colchones ortopédicos que garanticen la correcta postura del cuerpo durante la noche, pero también alergénicos con funciones antibacterianas y especialmente antiácaros. De esto se sigue que todos los colchones al por mayor tienen la certificación apropiada de calidad, respecto a los materiales de construcción y respecto a los procedimientos de elaboración, que demuestra cómo la atención a los detalles haga de los colchones de marca Mollyflex, colchones ortopédicos de calidad.
Dentro de los colchones al por mayor Mollyflex en Brescia se encuentra no sólo la línea completa de colchones, sino también una serie de accesorios como almohadas (de latex, en memory foam y cervicales), y diferentes tipos de planos de cama (clásica, ortopédica y con articulación eléctrica).