Los colchones antidecubito son dispositivos médicos que se utilizan para prevenir la aparición de lesiones de la piel del cuerpo como resultado de enfermedades que obligan los pacientes en una posición de estasis obligada a la cama durante períodos prolongados.
Por esta razón Mollyflex ha diseñado y producido una especial tecnología de placas antidecubito, que permite la redistribución adecuada de la presión de contacto del cuerpo sobre el colchón en una manera uniforme. De hecho, las úlceras de decúbito se producen en los lugares designados, especialmente en los puntos de apoyo y, por lo tanto, la función del colchón antidecubito deberá obrar a diferentes niveles. En primer lugar, reduciendo la presión de contacto entre el cuerpo y el colchón, favoreciendo la dispersión del calor y la humedad, y manteniendo la postura correcta de la columna vertebral. Por esta razón, Mollyflex ha considerado todas las características médicas del caso y ha realizado una losa antidecubito para colchones que puede calmar la aparición de lesiones en la piel, mejorando la salud y la percepción de bienestar del paciente.
Mollyflex ofrece la posibilidad de comprar colchones antidecubito para uso médico en diferentes tamaños y formatos, junto con la venta de colchones antidecubito con especiales características hipoalergénicas y antibacterianas, especialmente para la formación de ácaros. Los colchones antidecubito pueden ser suministrados a los centros médicos y los hospitales, y también para pacientes privados que pueden utilizar el colchón para el cuidado domiciliario.
Si quieres más información y especificaciones técnicas sobre nuestros colchones antidecubito, visitás la sala de exposición en Brescia donde se puede tocar la calidad de la placa antidecubito aplicada a nuestros colchones. Si desea información sobre el suministro y los precios de los colchones antidecubito, envíenos una solicitud y estaremos encantados de responder a todas las preguntas, ofreciendo un presupuesto personalizado para todas las necesidades.