Con el fin de garantizar la máxima calidad del colchón Mollyflex que compráis, hemos conseguido diversas tipos de certificación respecto a los materiales de construcción, los tejidos de toque y mullido, y los procesos de trabajo.
Todo esto nos permite ofrecer colchones certificados de alta calidad, reconocidos en Italia y en el extranjero como emblema del colchón Made in Italy.
En efecto, las calidades certificadas relativas a los materiales de construcción permiten definir de manera clara las modalidades constitutivas del propio colchón, sobre todo en materia medioambiental. En efecto, los colchones certificados de Mollyflex no contienen CFC, es decir, sustancias químicas reconocidas como nocivas para la salud humana en la medida en que se fabrican a través de un compuesto químico que favorece el agujero de ozono.
Por ello, la atención de Mollyflex a los materiales de construcción se ha centrado en sustancias más naturales como la soya o de bajo impacto ambiental, como los acolchados certificados GRS.
En cualquier caso, las certificaciones de Mollyflex son diferentes e intervienen en diferentes niveles operativos en la producción de colchones de calidad.
Entre las certificaciones más importantes y reconocidas en el sector a nivel global podemos citar Oeko Tex Standard 100, Certipur, Clase 1 IM, todas las certificaciones conseguidas por la empresa con el fin de ofrecer a sus clientes colchones certificados y sostenibles, signo de un valor añadido que no tiene precio