Para garantizar una máxima ventilación de la cama durante las horas de descanso nocturno, Mollyflex ha creado una línea de colchones climatizados que tienen la peculiar característica de favorecer el paso del aire en las fibras del colchón para mantenerlo seco, fresco y limpio.
Propio la agradable sensación de frescura es la base del concepto de colchón climatizado, ya que la transpirabilidad de los materiales utilizados junto con las fibras textiles de cobertura, permiten a los colchones de climatizar la parte en contacto con el cuerpo, rindiendo agradable la sensación y beneficiando además de un aumento de la salud del propio colchón. De hecho, los colchones climatizados, permitiendo un intercambio de aire mayor que los colchones tradicionales, impiden la formación de humedad que es la causa de la proliferación bacteriana. De esta manera, la sensación de frescura será amplificada por la mayor salubridad de las fibras del colchón climatizado que también previene la formación de olores desagradables.
Para asegurar todas estas propiedades a los colchones climatizados productos, Mollyflex utiliza un tratamiento especial Sanitized di Dryfeel, en el que la capa de Dryfeel garantiza al colchón climatizado un constante intercambio de aire, que se verifica cada vez que usted se mueve en la cama. El confort percibido sobre el colchón será impresionante gracias a su elasticidad, la recepción y la deformabilidad de Dryfeel.