Desde hace más de treinta años, Mollyflex está especializada en el diseño, realización y venta de colchones y artículos de descanso de alta calidad realizados en Italia, diseñados para durar en el tiempo y asegurar el máximo confort durante el sueño. La empresa selecciona cuidadosamente las materias primas para producir colchones que respeten determinadas características técnicas y certificaciones específicas del sector. Gracias a procesos de automatización avanzados, a la actualización continua y a un equipo profesional y altamente formado, Mollyflex puede proponer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada cliente para garantizar un descanso sereno y regenerador.
Gracias a su experiencia y profesionalidad durante muchos años de actividad, Mollyflex es capaz de garantizar la calidad, fiabilidad y confort de todos sus productos. Todos los colchones fabricados por la empresa están diseñados y fabricados con esmero y extrema atención a los detalles, tanto en la composición interna como en los tejidos utilizados para los revestimientos exteriores. Además de estar hecho de materiales de primera calidad, los colchones Mollyflex:
Mollyflex ofrece una amplia gama de colchones duraderos y de alta calidad de diferentes tipos y modelos para satisfacer cualquier necesidad. Dentro del catálogo puedes encontrar colchones matrimoniales e individuales pensados y diseñados con características específicas y orientados a diversos ámbitos de aplicación, como colchones ortopédicos, ecológicos, colchones para el sector sanitario y para niños. Todos los colchones se pueden personalizar según las necesidades específicas del cliente y se pueden comprar directamente en la tienda online, o en uno de los numerosos distribuidores presentes en Italia y en el extranjero. Puedes elegir entre líneas como:
Si necesita alguna aclaración o información sobre los colchones de larga duración de Mollyflex, o sobre otros productos para el sueño propuestos por la empresa, puedes contactarnos a través del formulario de la sección de contacto. Te contestaremos lo antes posible.