Mollyflex ofrece entre sus productos también colchones innovadores y cómodos de poliuretano para los niños. El poliuretano es un material derivado por material plásticos, producido en un ciclo continuo en bloques, muy utilizado en la producción de respaldos, almohadas y colchones.
Por los colchones, en particular, se habla de espuma de poliueretano expandido, un material obtenido mediante la mezcla de dos componentes (Polialcohol y el Diisocianato de tolueno) que inicialmente se presentan en el estado líquido. En la última década, debido al desarrollo de tecnologías de fabricación, se obtuvieron colchones de poliuretano para los niños, en los que el reactivo que conduce a la expansión y el crecimiento de la espuma es la agua, una intuición que ha hecho los colchones en este material aún más cómodos y ergonómicos.
Los colchones de poliuretano para niños son perfectos para los niños, porque ofrecen una increíble apoyo a la columna vertebral, adaptándose a la ubicación del cuerpo sin comprimir demasiado. Además de las ventajas estructurales de los colchones de poliuretano, ellos tienen también excelentes propiedades: son hipoalergénicos, durables, ergonómicos y sobre todo están totalmente libres de sustancias nocivas para el ambiente y para los humanos. Además, es fácilmente reconocible un colchón que se produce con un poliuretano de alta calidad, que aquél seleccionado cuidadosamente por Mollyflex, porque garantiza una excelente transpirabilidad: una buena espuma de poliuretano, de hecho, absorbe perfectamente la humedad y la libera en un breve tiempo. Todas estas características devolve los colchones de poliuretano la opción ideal para la cama de los niños.
Los colchones de poliuretano para niños, propuestos por Mollyflex, superan muchas pruebas de laboratorio, con el fin de certificar que son productos controlados que garantizan una total seguridad, también si son utilizados por niños pequeños. Se analiza, por ejemplo, que el colchón no se deforma controlando la pérdida de dureza después de una serie repetida de trituración; elegir Mollyflex significa que no hay riesgos de encontrarse con colchones de poliuretano para niños construido con poliuretanos de mala calidad, que presentan, aún después un par de presiones, un hueco en el centro, que se retrae con dificultad.
Para obtener más información sobre los colchones en poliuretano para niños, sobre la línea de colchones Mollyflex, almohadas, y para cualquier consulta, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario en la sección Contactos.