Los colchones en Memory Foam (también llamados en «memoria de forma») producidos por Mollyflex, permiten una perfecta adaptación del cuerpo al colchón independientemente de la forma y la complexión de la persona.
Gracias a la composición especial de la espuma del colchón, ellos son particularmente adecuados para las personas que padecen problemas de circulación sanguínea o a la espalda. Esta, de hecho, se activa por el calor del cuerpo y permite de cambiar la forma del colchón de acuerdo a nuestras necesidades. Estos tipos especiales de colchones, de hecho, hacen de su ergonomía una característica predominante; característica que permite a los colchones de moldearse perfectamente en la estructura morfológica del cuerpo humano, controlando, correctamente, la postura de la columna vertebral y permitiendo el máximo apoyo durante las horas de sueño en la cama. Los mullidos innovadores de los colchones en memory foam rinden estos colchones adecuados en cualquier estación del año, desde los fríos meses de invierno hasta temperaturas más suaves en primavera y verano. De hecho, la composición particular de la espuma permite de mantener invariada la temperatura del cuerpo. Tejidos extraíbles junto con fibras anti-sudoración se combinan para crear un colchón en memory foam entre los más performantes en comercio.
Todas esas características permiten, además, de tener un colchón perfectamente desinfectado, donde la higiene es asegurada por las especiales fibras antibacterianas patentables, que impiden la formación de los ácaros del polvo y otras bacterias que favorecen la creación de las alergias. También la transpirabilidad se convierte en un punto muy importante, porque, circulando el aire dentro de las fibras del colchón en memory foam, se puede mantener saneado el colchón, asegurando una excepcional resistencia a los alérgenos y otras enfermedades.
Por esta razón, el innovador colchón en memory foam es ideal para ofrecer el máximo confort de sueño por la noche, asegurando un descanso dulce, además de un refresco perfecto para la mente y el cuerpo. Completando la línea de colchones en memory foam, Mollyflex ofrece algunas almohadas maravillosas, o sea almohadas para la cama, hechas de la misma sustancia de los colchones, ideales para multiplicar el bienestar de sueño contemplando también el beneficio cervical y el apoyo del cráneo.