Mollyflex se ocupa desde muchos años de la producción y venta de los colchones para camping. Con el pasar del tiempo en Italia nacieron y están naciendo, un gran número de los campings que no alojan sólo los turistas equipados con tiendas de campaña o caravanas, sino también a los turistas que no tienen sus propias camas.
Estos últimos están alojadas en casas móviles equipadas con todas las comodidades, como cocina, sala, comedor, dormitorio y baño. Para proporcionar un descanso único para los turistas, muchos campings, de hecho, se basan en colchones Mollyflex, sinónimo de profesionalidad y experiencia en la venta de colchones para camping. Todos los colchones diseñados para los campings son productos certificados y de calidad, que se caracterizan por una alta durabilidad y una excelente relación calidad-precio. Los colchones para camping más recomendados son sin duda los modelos hipoalergénicos, que han sido especialmente diseñados para cuidar la salud de los vacacionistas con alergias molestas. Además, perfectos para campistas con problemas de espalda, Mollyflex ofrece una amplia gama de colchones ortopédicos y ergonómicos, que acompañan el movimiento de la espalda por la noche, ofreciendo un sano sentido de bienestar. Si los campings que se basan sobre la experiencia de Mollyflex deberían necesitar de colchones a medida para la casa móvil o caravana, gracias al servicio de los colchones personalizados a medida, ahora es posible. En resumen, también durante vacaciones a acampar, donde a menudo no hay comodidad a 5 estrellas, nunca tenemos que renunciar a un sueño sano y reparador, posible gracias a los colchones para cámping de Mollyflex.
Si desea más información sobre los colchones para cámping de Mollyflex, por favor rellene el formulario en la sección Contacto. Nuestros técnicos responderán a todas sus preguntas y solicitudes de información rápidamente y exhaustivamente.