Para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de los sectores de la hostelería y del turismo, Mollyflex ha desarrollado una línea especial de colchones para hoteles, diseñadas y construidas con todas las características requeridas por los estándares de calidad y seguridad.
Por esta razón, Mollyflex ha elaborado un modelo de colchón para hoteles, llamado “Hotel Security”, o sea, un colchón ignífugo certificado Clase 1M que tiene todas las características de confort y ergonomía necesarias para conseguir un sueño tranquilo y benévolo. Este particular tipo de colchón, disponible en la version individual y en la version matrimonial, ofrece excelentes propiedades ortopédicas y hace de su ligereza y practicidad un componente crítico, sin sacrificar la resistencia y la estabilidad, los rasgos esenciales para los modelos que se instalará en hoteles, residencias y servicios de alojamiento en general. Todos los colchones para hoteles están hechos con un núcleo interno en Newlattex ignífugo indeformable, con tejido en fibra de poliéster, una sustancia hipoalergénica que permite un reflujo de aire en el interior de las tramas, permitiendo la dispersión de la humedad del cuerpo acumulada durante la noche. De esta manera, los colchones se mantendrán saludables e higiénicos durante toda su duración de uso.
Los años de experiencia de Mollyflex en la producción de colchones para los sectores de la hostelería y del turismo, han llevado a la empresa a implementar un servicio de contrato de suministro de colchones para hoteles. Para obtener más información sobre el servicio de suministro, usted puede enviar una solicitud específica y seremos capaces de abastecer un presupuesto personalizado de acuerdo a sus necesidades.