Uno de los momentos más importantes para las familias está representado por la atención que se dedica a la selección de los colchones para los niños.
La estructura física de los niños está en constante cambio, y por lo tanto, para apoyarlos en el crecimiento, Mollyflex ha creado una línea dedicada de los colchones, la Línea Baby. Crecer los hijos en un ambiente seguro y saludable es una prioridad para todos los padres: garantizar a los hijos de descansar en la mejor manera es muy importante, en todas las etapas de su desarrollo.
Para que las familias sean seguras de comprar sólo productos probados y certificados, Mollyflex asegura que todos los colchones para niños se hacen con productos de calidad, y que cada parte cumpla con las indicaciones que figuran en las UNI 11036 «Colchones para camas de los niños – requisitos dimensionales, requisitos de seguridad y métodos de prueba «. Los colchones para los niños deben ser ergonómicos, para dar al cuerpo de los niños el apoyo adecuado; no deben existir elementos perturbadores o peligrosos, y por lo tanto Mollyflex controla con precisión para no dejar objetos expuestos, como botones o cintas. No menos importante, hay que destacar que los colchones para los niños Mollyflex son muy fáciles de lavar y limpiar, aspecto que no debe descuidarse, ya que es un artículo que, con mucha frecuencia, se debe enfriar y limpiar.
Los expertos Mollyflex pueden recomendar a elegir a los padres los mejores colchones para los niños, de acuerdo a sus necesidades, edad y características personales. Junto con el colchón se entrega siempre un folleto que explica, además de la composición de los materiales en el interior, las advertencias para usarla bien, junto con consejos sobre el mantenimiento y la limpieza. La compra del colchón para los niños no debe ser una opción temporal, pero tiene que garantizar un rendimiento perfecto con el pasar del tiempo.
Para obtener más información sobre los colchones para los niños, sobre las líneas de colchones Mollyflex, almohadas, y para cualquier consulta, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario en la sección Contactos.