Los expertos Mollyflex trabajan desde hace más de 30 años para premiar a sus clientes con los mejores colchones, centrándose a menudo sobre las solicitudes específicas, como las de las madres que quieren colchones para niños de 3 años.
Si seleccionar el mejor colchón para la cama es importante para todos los adultos, aún más si se debe elegir el descanso para los niños pequeños; en estos casos, la mejor opción es contar sobre el conocimiento y la experiencia de los expertos Mollyflex, lo que permitirá de encontrar las mejores soluciones entre los colchones para niños de 3 años.
En general durante la primera infancia, es decir, para los niños de hasta 3 años, los niños pasan hasta 15 horas dormiendo; por lo tanto, para esta edad delicada es recomendable prestar atención y preferir colchones que están estructurados para apoyar el cuerpo del niño en una manera totalmente uniforme, asegurando un buen descanso; los colchones para los niños alrededor de 3 años deberían ser por lo menos 12 cm de alto y no tener accesorios expuestos que puedan poner en peligro al niño. Para desinfectar el colchón con frecuencia, una ayuda para las madres puede llegar de la elección de las telas, que deben ser cómodas y lavables con agua en la lavadora cuando es necesario.
Los colchones para niños de 3 años deben tener en cuenta el importante y rapido crecimiento del niño, y deben fomentar un descanso adecuado junto con una postura controlada en la cama; por esto, se recomienda que no sean demasiado blandos, pero de dureza media, capazes de sostener la columna, evitando cualquier deformación de la misma. También para los colchones para niños de 3 años es siempre mejor combinar el colchon con una soprafodera antialérgica, resistente al desgaste y que pueda facilitar la ventilación y circulación del aire, protegiendo el colchón.
Para obtener más información sobre los colchones para niños de 3 años, sobre las líneas de colchones Mollyflex, las almohadas, y para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros a través del formulario en la sección Contactos.