¿Hay un colchón perfecto para todas las etapas de la vida? Es la pregunta que los profesionales Mollyflex responden diariamente, produciendo colchones que en todos los aspectos responden a las necesidades de cada cliente, desde el más joven hasta el más viejo. Por ejemplo, muchas madres piden consejos sobre los colchones para niños de 6 años, edad en la que los ritmos y hábitos cambian y los niños deben descansar, si es posible, aún mejor para sacar el máximo en la escuela.
Para obtener más informaciónsobre los colchones para niños de 6 años, de las líneas de colchones Mollyflex, las almohadas, y para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros a través del formulario en la sección Contactos.
Elegir colchones para niños de 6 años que no son adecuados para su edad y su estructura puede causar varios problemas: se supo que las enfermedades debidas a una posición postural incorrecta durante el sueño están aumentando considerablemente, especialmente entre los jóvenes. Estas enfermedades también llevan los niños a deteriorar cada vez más su postura y sufrir consecuencias sobre la calidad del sueño, con el inicio del insomnio, dificultad para conciliar el sueño, despertarse antes de lo necesario. Gracias a la investigación y desarrollo, juntos con la elección de materiales muchos saludable y ortosanitari como la espuma de látex y la espuma de poliuretano y una producción Made in Italy, Mollyflex pone la calidad y el estudio como los principales factores a fin de evitar cada problema de los niños. Problemas de columna vertebral que pueden ser causados por el mal sueño pueden contenerse mediante colchones de calidad para niños de 6 años, que los siguen en su proceso de crecimiento.
Colchones adecuados para los niños de 6 años pueden ser aquellos compuestos con productos como el poliuretano, que, sin demasiadas limitaciones, ayuda y sigua al niño en un período en el que el crecimiento es muy rápido. Los colchones de la línea POLILATTEX®, por ejemplo, son sin duda adecuados para niños en edad escolar: POLILATTEX® es una nueva línea de colchones Mollyflex, creada con la última tecnología y sólo con materiales seleccionados de última generación, para construir colchones excelentes y de larga duración, cuidadosamente elaborados para los niños.