Mollyflex es el mejor aliado para la elección de los colchones, puede ayudar a encontrar la solución perfecta para todo el mundo, tanto en términos de productos para las camas de los padres, tanto por las camas de los niños.
Los colchones para los niños deben ser, ante todo, perfectamente de acuerdo con la ley en relación a la estructura, materiales y medidas de referencia. Para conseguir un descanso seguro y cómodo, el colchón para los niños debe hacerse de acuerdo con los requisitos de la UNI 11036: «Colchones para camas para niños – requisitos dimensionales, requisitos de seguridad y métodos de prueba».
¿Cuáles son las medidas de los colchones para los niños? Los colchones para los niños, por ajustarse a las normas, debe tener una longitud de 90 – 140 cm y una anchura de 50 – 70 cm. Además, los materiales utilizados en la fabricación deben ser no tóxicos y antialérgicos, y deben, por lo tanto, cumplir con los límites estrictos sobre la migración de las sustancias que pueden ser potencialmente dañinos o peligrosos. En la superficie, donde el niño descansa no deberían existir accesorios de ningún tipo y sobre al colchón cada costura siempre tiene que ser lateral y nunca sobresale.
Además de revisar cuidadosamente las medidas de colchones de los niños y las características específicas, los expertos Mollyflex se empeñan todos los días en busca de nuevos materiales cada vez más sanos, para mejorar cada vez más su gama de colchones para los niños. Los técnicos experimentan también los colchones en numerosas pruebas de laboratorio, con el fin de certificar la seguridad de los productos, que garantizan una confiabilidad completa, incluso cuando se utiliza por los niños más pequeños. Entre las análisis de laboratorio, también existe la prueba del impacto, donde el colchón tiene que permanecer intacto si una masa de 10 kg de madera o material similar cae sobre el colchón para 1000 veces desde una altura de 15 cm.
Para obtener más información sobre las medidas de los colchones para niños, sobre las líneas de colchones Mollyflex, las almohadas, y para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros a través del formulario en la sección Contactos.