Mollyflex por más de 30 años se ha dedicado a la fabricación de colchones que respetan los más altos estándares de calidad y las certificaciones del sector, respondiendo a todas las peticiones de los clientes y resolviendo cualquier duda sobre el modelo de colchón de comprar.
Por ejemplo, cómo elegir un colchón para niños? La elección del colchón es particularmente importante para asegurar al propio niño un buen descanso reparador. Por esta razón, se debe prestar atención a la calidad de los materiales utilizados y a las características estructurales del producto, teniendo en cuenta la edad del niño.
¿Cuáles son las primeras cosas de tener en cuenta para entender cómo elegir un colchón para niños? Los expertos Mollyflex recomiendan, en primer lugar, de optar por un colchón que sea hipoalergénico y con una certificación pertinente, garantizando la ausencia de sustancias tóxicas y nocivas para la salud. Las fibras del mullido interno y el revestimiento exterior tienen que cumplir las normas de certificación y ser sometidos a tratamientos anti-ácaros, tal como para prevenir el crecimiento de bacterias.
Los colchones Mollyflex representan la mejor solución para los niños porque son colchones ortopédicos con una estructura uniforme que soporta adecuadamente el niño, garantizando una postura correcta y un buen apoyo de la estructura ósea. Los expertos aconsejan también de no descuidar la elección de la consistencia del colchón, que tiene que ser seleccionada para adaptarse a la edad y la estructura del niño.
Después de haber descubierto la manera de elegir un colchón para niños, aprovecháis de la experiencia Mollyflex para obtener consejos sobre cómo proceder con el mantenimiento del colchón Mollyflex: un colchón con un tejido de revestimiento desenfundable y lavable a máquina es sin duda la solución más práctica para las madres que tienen que desinfectar repetidamente la cama de los niños. Con pocas y rapidas intuiciónes, los colchones para niños Mollyflex permanecerán intactos y mantendrán todas sus propiedades, permitiéndo de disfrutar de su calidad a través del tiempo.
Para obtener más información sobre cómo elegir un colchón para niños, sobre la línea de colchones Mollyflex, las almohadas, y para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros a través del formulario en la sección Contactos.