Distribuidores de colchones fabricados en Italia

¿Buscas soluciones de mayor calidad para tu descanso? Contacta con Mollyflex, un proveedor de colchones fabricados en Italia con una experiencia de casi 40 años en la fabricación de productos seguros y garantizados para un descanso óptimo. La empresa desarrolla y produce una amplia gama de colchones diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes desde 1980. Utiliza las tecnologías más modernas del sector del descanso de calidad y materiales innovadores y probados. Gracias a estas características se ha convertido en una marca conocida en todo el mundo.

Colchones y accesorios de calidad italiana


Los productos para dormir fabricados por Mollyflex son de fabricación italiana al 100%. Los colchones, almohadas y muchos otros accesorios, de hecho, han sido desarrollados por nuestro equipo y se fabrican dentro de nuestro departamento de producción. Cada fase del estudio y del proceso de producción está supervisada en nuestra planta de producción, lo que permite un control completo de los procesos y una garantía de calidad superior y 100% italiana. Junto con el profundo conocimiento de los materiales y las últimas tecnologías para el descanso, la experiencia del equipo de Mollyflex es esencial para desarrollar colchones probados y garantizados, que se pueden personalizar según las necesidades del cliente para tener productos realmente adaptados a cada necesidad. Gracias a su alta calidad, los colchones Mollyflex garantizan un sueño reparador y mantienen sus propiedades durante mucho tiempo.

Los colchones y accesorios de calidad son esenciales para una buena noche de sueño; un sueño tranquilo y apacible tiene efectos beneficiosos en nuestro bienestar diario y también en nuestra salud. Por lo tanto, es esencial elegir los artículos de descanso más adecuados para tus necesidades y, sobre todo, que sean de alta calidad.

¿Dónde puedo encontrar los productos Mollyflex?


Los colchones Mollyflex están a la venta en varios distribuidores autorizados no solo en Italia sino en todo el mundo. Así, la empresa puede contar con una red bien organizada y leal con muchos puntos de venta. Además de encontrar los colchones Mollyflex en las tiendas, también se pueden comprar directamente en la tienda en línea, si vives en Italia, de hecho, puedes recibir el colchón en casa con unos pocos clics, sin preocuparte por el transporte. Además, es posible usar varias forma de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Contra reembolso
  • Transferencia bancaria

¿Vives en el extranjero? No te preocupes: puedes contactar con nosotros para solicitar un presupuesto gratuito del precio del colchón y los gastos de envío.

¿Quieres más información?


Si necesitas más información sobre la distribución de colchones hechos en Italia, no dudes en contactar con nosotros. Envíanos tus preguntas e inquietudes a través del formulario que encontrarás en la sección de contacto. Un miembro experimentado de nuestro personal se encargará de responderte lo antes posible.