Mollyflex es una fábrica de almohadas basada en Italia. Durante casi 40 años, produce elementos de confort con pasión, compromiso y competencia. De hecho, el personal de la empresa se actualiza constantemente para ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de los clientes más exigentes.
Conociendo la importancia del sueño en la vida de un individuo, Mollyflex se ha propuesto en la producción de artículos cómodos y es conocida como una fábrica de almohadas ortopédicas, que garantiza un descanso confortable. A través de una constante investigación, la empresa se ha preocupado por mejorar el confort de sus almohadas, evitando que sean responsables de una postura incorrecta y se conviertan en la principal causa de dolor cervical.
La comodidad es un aspecto importante para la relajación nocturna, pero un producto cómodo se puede obtener con respeto al medio ambiente. Es por eso que Mollyflex ha estado involucrado en la fabricación de almohadas ecológicas a través de un proceso de reciclaje de botellas de PET. El uso de estos procesos de producción, por supuesto, no cambia la calidad de la almohada de fibra ecológica y asegura a los clientes un alto nivel de confort.
Si necesita obtener más detalles sobre la fabricación de almohadas, puede rellenar el formulario en la sección de contacto y, por lo tanto, obtener respuestas a cada una de sus preguntas de un operador de empresa con experiencia.