Mollyflex es líder en la producción de artículos para dormir y, con el fin de ofrecer un servicio más versátil, ha implementado su catálogo, especializado también como una fábrica de colchónes para niños. Los productos diseñados para esta franja de edad tienen características diferentes de las hechas para adultos y permitirán a sus bebés dormir de una manera saludable.
En las primeras etapas de la vida, las defensas inmunitarias pueden ser más bajas que en la adolescencia o madurez. Por esta razón, la empresa ha pensado de concebir la línea de colchones para bebé, convirtiéndose en un punto de referencia entre los fabricantes de colchónes hipoalergénicos para niños. Si usted está interesado en los modelos de esta línea, usted tendrá la opción entre los siguientes productos:
Los productos diseñados para los más pequeños tienen que asegurar una mayor facilidad de uso. Mollyflex, con el fin de simplificar la vida de los padres, fabrica colchónes infantiles lavables de 30° a 95°, que también son fáciles de quitar. Estos productos evitan que las bacterias o sustancias nocivas se depositen y permiten un descanso tranquilo (incluso para las madres que están más atentas a la salud de sus bebés).
Si necesita saber más o obtener más información sobre la producción de colchónes para bebés, vaya a la sección de contacto y rellene el formulario que se encuentra en su interior. Un operador preparado de Mollyflex contestará cualquier pregunta lo antes posible.