Estudio e investigación tecnológica han llevado Mollyflex a realizar una importante línea de “somier de cama”, o sea los soportes más eficaces para apoyar los diferentes tipos de colchones que se ofrecen.
Los somieres de cama pueden ser de diferente tipo y se diferencian essencialmente por el uso previsto. A partir del somier de cama clásico, con estructura tubular y duelas en madera de haya, disponible en la versión individual y aquélla matrimonial, en la versión Super y en aquélla Ortopédica, Mollyflex también ofrece la cama de tijera, o sea un somier de cama plegable por la mitad y utilizable en situaciones de necesidad. Sin olvidar la base de cama para litera, un elemento importante en las habitaciones con muchos hijos y compuesta de dos somieres de cama superpuestas unidos por una escalera, donde el somier de cama superior está equipado con un borde anti-caída. Completan la oferta de somieres de cama Mollyflex los diferentes tipos de somieres de cama motorizados, o sea los últimos estudios científicos para optimizar la fase de sueño, capaces de combinar las ventajas de los colchones modernos con un somier de cama a la altura de las expectativas.
En este movimiento, todas las funciones corporales, como la circulación sanguínea, los problemas posturales y los problemas de origen ortopédico pueden tener una resolución natural utilizando la combinación somier de cama + colchón Mollyflex.