¿Está interesado en la compra de una butaca relax? Confía en la experiencia y las ventas de las butacas motorizadas Mollyflex, una empresa italiana que fabrica colchones y accesorios para el descanso 100% Made in Italy. Materiales de alta calidad y profesionales son las dos características fundamentales de la empresa, siempre cerca de las necesidades de los clientes con diversos productos para la relajación. Descubre a continuación todas las características del servicio de venta de butaca motorizada.
Si usted está buscando productos de alta calidad a un precio increíble, eso es lo que hace para usted! Las butacas Mollyflex son producidos con materiales sanos y sanitarias y una estructura resistente, así como por el motor eléctrico que permite ajustar el respaldo y el reposapiés con el control remoto. Esto permite a los clientes de disfrutar de excelentes productos, hechos en una manera profesional y precisa.
El servicio post-venta Mollyflex ofrece productos dirigidos a:
La venta de butacas motorizadas para privados y minoristas se realiza directamente en las tiendas de Mollyflex, distribuidos a nivel nacional e internacional.
¿Quieres saber más sobre la venta de butacas motorizadas? Envíenos su solicitud rellenando el formulario en la sección Contacto!