Aunque Mollyflex es una empresa con sede en Mantua, ofrece la venta de colchónes en toda Italia, en aquellos lugares donde existe una reventa de empresas. Con el fin de ofrecer sus productos a un número creciente de clientes, de hecho, desde la década de 1980 hasta la actualidad, se han abierto muchas tiendas en las que se pueden comprar los mejores productos para dormir.
La empresa ofrece una amplia gama de artículos para la relajación nocturna donde quiera que estés. Mollyflex, por lo tanto, también se ocupa de la venta de colchónes hipoalergénicos en Italia, en cada una de sus tiendas. Estos productos son el resultado de una investigación especial en materiales y tecnologías para ayudar a aliviar el resto de las víctimas de la alergia.
Mollyflex no es simplemente una empresa involucrada en la construcción de colchones para uso doméstico. Con el tiempo, de hecho, la compañía ha ampliado la venta de colchónes de hotel en todas las zonas italianas. Entre los modelos disponibles y diseñados para este sector empresarial específico, podemos citar los siguientes:
Cada uno de los modelos colchónes en los puntos de venta italianos de esta línea está diseñado para permitir a los hoteleros ofrecer un servicio de calidad incluso durante la noche y se realiza con algunos arreglos especiales que impiden que el cuerpo tome posturas incorrectas durante las etapas de sueño profundo.
Si necesita más información sobre la comercialización de los colchones en Italia de la marca Mollyflex, vaya a la sección de contacto y rellene el formulario, obtendrá una respuesta en poco tiempo.