¿Está buscando una marca italiana confiable que fabrica colchones de calidad? Para su descanso, elija Mollyfelx, que durante casi treinta años se ocupa de vender colchones fabricados exclusivamente en Italia.
Mollyflex nació en Brescia y gracias a la pasión por el trabajo y la calidad de los materiales y colchones fabricados, se ha convertido en una marca reconocida en todo el mundo. El objetivo de Mollyflex es ofrecer a sus clientes colchones en los que dormir de forma sana y relajada, de acuerdo con sus características físicas y según sus propias necesidades.
Mollyflex es una empresa que puede jactarse del prestigio de proponer al mercado nacional e internacional, colchones 100% made in Italy. El departamento de producción de Mollyflex y los materiales utilizados para crear los colchones son todos de calidad exclusivamente italiana, para obtener productos de calidad indiscutible y reconocible en todo el mundo.
Gracias a su calidad, los colchones Mollyflex están en todo el mundo con muchos puntos de venta. De hecho, las tiendas de la red de franquicias están dispersas en Italia y en muchos otros países externos. Además de encontrar colchones Mollyflex en las tiendas, también puede comprar directamente en el shop online a el sitio; con solo unos pocos clics puede recibir su colchón directamente en su casa, sin la idea de cómo transportarlo.
Además de fabricar colchones fabricados en Italia, Mollyflex también fabrica muchos accesorios para el resto y siempre fabricados según los más altos estándares de calidad italianos. Entre la amplia selección de accesorios que puedes encontrar:
Para obtener más información sobre la venta de colchones Mollyflex fabricados en Italia, puede enviar sus solicitudes rellenando el formulario en la página de contacto del sitio.