¿Necesita un colchón que garantice un sueño óptimo a su hijo? Todas las soluciones se fabrican íntegramente en Italia y responden a las distintas necesidades de sueño de los niños.
Los colchones de Mollyflex están diseñados para garantizar el descanso óptimo y confortable necesario en las fases de crecimiento de los más pequeños.
La línea de colchones para niños fue creada por Mollyflex para garantizar un descanso tranquilo, seguro y de calidad, pensando en las necesidades específicas de los más pequeños. Son soluciones que garantizan la máxima seguridad y comodidad durante el sueño. Los colchones de la línea Baby son todos transpirables, ortopédicos e hipoalergénicos; además, todos son fáciles de quitar y lavar.
Entre los colchones adecuados para cuna y cuna de Mollyflex están disponibles en diferentes tamaños el colchón Baby Sanifresh, ortopédico e impermeable capaz de garantizar un descanso seco y fresco y el colchón Baby Plus, altamente transpirable y fabricado con tecnología polilattex.
Gracias a la experiencia adquirida en más de 40 años de actividad y a una búsqueda constante de materiales innovadores, las soluciones de Mollyflex son capaces de garantizar un descanso seguro, sano y correcto. Los colchones Mollyflex se fabrican siguiendo estrictas normas de producción y su calidad está certificada por las marcas más reconocidas del sector, como Oeko Tex Standard 100, Class 1 IM, Certipur.
Comprar colchones es extremadamente fácil, de hecho es posible encargarlos desde la comodidad del hogar a través del comercio electrónico, pagando con tarjeta de crédito.
PayPal o contra reembolso, o acudiendo a una de las muchas tiendas que hay en Italia y en el extranjero.
Mollyflex garantiza un servicio rápido, seguro y protegido.
¿Necesita más información sobre la venta de colchones para niños de Mollyflex? Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de la sección de contacto, le responderemos lo antes posible.