Mollyflex es una empresa especializada en la fabricación de productos para el descanso de la máxima calidad. Por eso, es la solución ideal para adquirir un somier de la máxima calidad, perfecto para equipar su dormitorio o para contar con una cama extra que permita disfrutar de un sueño reparador. La empresa apuesta por un proceso de experimentación continua, cuenta con un equipo experto y profesional y emplea tecnologías modernas y materiales innovadores. Todas las soluciones de Mollyflex para el descanso son made in Italy y están fabricadas con materiales de calidad para permitir un descanso reparador.
La experiencia de Mollyflex, unida a una constante búsqueda de las mejores soluciones para el descanso, ha permitido a la empresa poner a disposición de sus clientes una amplia colección de somieres de la máxima calidad y de diversos tipos, incluso somieres motorizados. Los somieres de Mollyflex están diseñados para todo tipo de aplicaciones, desde comerciales a domésticas. Están fabricados con el máximo cuidado y atención al detalle para garantizar los más altos niveles de confort, seguridad y descanso, así como una gran funcionalidad, sobre todo en el caso de las soluciones plegables. Puede elegir entre diferentes tipos de somieres, como:
Los somieres de Mollyflex están disponibles en diferentes modelos, todos ellos fabricados en Italia por nuestro personal experto utilizando tecnologías modernas e innovadoras y materiales de la máxima calidad con el fin de garantizar el mejor descanso posible, así como la máxima comodidad y facilidad de uso. Los somieres de Mollyflex están diseñados para durar y mantienen sus características a lo largo del tiempo. Nuestros somieres pueden adquirirse en uno de nuestros muchos puntos de venta en Italia y en el extranjero, pero puede buscar previamente el modelo que más le guste en nuestra página web.
Si necesita más información sobre nuestros somieres, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario situado en la sección de contacto. Estaremos encantados de responderle con la mayor brevedad posible.