Los colchones MOLLYFLEX están fabricados con materiales ecológicos de última generación, respetuosos con el medio ambiente y diseñados para una economía circular. Los productos utilizados son de alta densidad como los que se utilizan en el sector hospitalario.
Para fabricar los colchones ortopédico-anatómicos, se utilizan materiales de poliuretano HT (High Tech), que tienen la extraordinaria capacidad de volver a su forma original y son muy transpirables y/o cuentan con muelles ensacados para garantizar la independencia de movimientos.
La certificación según la norma UNI EN ISO 9001/2015, con un enfoque de sistema UNI EN ISO 13485/2016 para el diseño, la fabricación, la venta, la franquicia y la comercialización de colchones, almohadas, camas, somieres, bases de cama, mantas, sillones motorizados y no motorizados, fundas de almohada de tela y caucho, accesorios y artículos para el sueño, indica que nuestra organización gestiona todas las actividades en beneficio de los clientes según normas precisas.
Todo ello con el objetivo preciso de ofrecer siempre productos y servicios
GARANTÍA
La Garantía significa el restablecimiento de la conformidad del colchón en cuanto a los defectos que puedan producirse durante el periodo de 7 años posterior a la entrega del producto. La Garantía sólo es válida si el producto se encuentra en perfectas condiciones higiénicas.
INFORMACIÓN GENERAL
El contacto de la Garantía es el distribuidor al que se realizó la compra. Este mismo distribuidor, de acuerdo con Mollyflex, comprobará cualquier defecto que haya salido a la luz. Una vez reparado, la garantía continúa hasta el final del periodo de 7 años. A este respecto, se hará referencia por tanto a la fecha de compra inicial y no a la fecha de restablecimiento de la conformidad. El colchón sustituido o su componente pasarán a ser propiedad de Mollyflex, que, tras determinar la causa del defecto, se deshará de él de acuerdo con la normativa aplicable.
El colchón está cubierto por una garantía de 2 años para la funda y de 7 años para el núcleo. Todo ello de acuerdo con la legislación aplicable y pertinente.
En caso de constatarse un defecto, el producto podrá ser restituido a la conformidad en su totalidad o en uno de sus componentes cuando conste de elementos separados (núcleo interior y funda extraíble), según el siguiente esquema:
VALIDEZ DE LA GARANTÍA
La garantía se considerará válida previa presentación de la factura, el recibo fiscal o el recibo de compra en el que figure claramente la fecha de compra.
El colchón puede embalarse en plano o prensarse y enrollarse.
En caso de compra del colchón con el embalaje prensado y enrollado proceda de la siguiente manera:
El producto está sujeto a un deterioro normal con el paso del tiempo. Para evitar acelerar este proceso, deben tomarse las siguientes precauciones:
Si el colchón, colocado sobre el somier correcto, resulta tener una capacidad de carga sensiblemente diferente, ello se debe tanto a la temperatura de la sala de exposición como a los periodos de transición estacional, sobre todo, del frío al calor.
La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:
Los Sistemas de Gestión de Calidad UNI EN ISO 9001/2015 y UNI EN ISO 13485/2016 obligan a la empresa a respetar las características relativas a los materiales y a los procesos de producción.
INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO:
QUÉ HACER
LO QUE NO SE DEBE HACER
PILLING
El pilling es la formación de bolas de pelusa en la superficie. Este fenómeno está causado por la ropa de cama o de vestir de poliéster, que crea energía electrostática como resultado de la fricción. Los hilos se unen y forman pequeños aglomerados de pelusa.
Para activar la "Garantía Mollyflex" es necesario rellenar los campos indicados, incluyendo sus datos personales y los datos del producto adquirido. Una vez activada, recibirá un correo electrónico de confirmación.