Siempre hemos creído que es esencial establecer una relación de confianza con nuestros clientes.
Queremos ofrecer a las personas que recurren a Mollyflex para mejorar su descanso un servicio de asesoramiento atento, paciente y profesional. Por eso invertimos en la formación de nuestros colaboradores, para que puedan guiar a las personas en su elección proponiendo los mejores artículos para sus necesidades. Además de un asesoramiento personalizado, también estamos a tu lado con un servicio posventa.;
La producción italiana es conocida y apreciada en todo el mundo por el uso de materiales nobles y técnicas artesanales preciosas.
Un patrimonio inestimable que cuenta nuestra historia y guía el desarrollo económico, cultural y social de nuestro país. Estamos orgullosos de exportar al mundo los valores y la calidad del Made in Italy en el sector del descanso. Nuestros colchones son obras maestras de tradición y tecnología de vanguardia: productos fiables y seguros con un confort inigualable.
We are committed to ensuring that environmental sustainability is not just an abstract idea but a concrete project.
Nos comprometemos a que la sostenibilidad medioambiental no sea sólo una idea abstracta, sino un proyecto concreto. Nuestros procesos de producción tienen lugar en pleno respeto al medio ambiente y a las personas, siguiendo los principios de la economía circular. Además de reducir las emisiones y utilizar materiales certificados, recuperamos recursos de desecho y utilizamos cada vez más materiales de origen natural, como la fibra Tencel, para fabricar nuestros productos.