Nuestros valores

Nacimos en el vasto valle del Po, una tierra trabajadora donde los sueños tienen espacio para volar lejos. Desde un pequeño taller artesanal en la provincia de Brescia, Mollyflex ha crecido año tras año hasta convertirse en una empresa competitiva con una fuerte presencia internacional. En el corazón de nuestra fábrica de colchones está el sueño del primer día: convertirse en un punto de referencia para cualquiera que desee mejorar la calidad de su sueño y, más en general, su bienestar. Es un sueño ambicioso que nos comprometemos a realizar cada día, con pasión y dedicación, compartiendo valores y métodos de trabajo basados en la investigación tecnológica, la creatividad, la calidad Made in Italy y el respeto por el medio ambiente y las personas. 


INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA

La constante inversión en el crecimiento tecnológico de la empresa nos permite fabricar productos cada vez mejores en términos de rendimiento, confort y seguridad.

El departamento interno de investigación y desarrollo guía los procesos de innovación y creación de productos en términos de materiales utilizados y técnicas de procesamiento. Utilizamos software de gestión para planificar la producción y acelerar la manipulación de mercancías en el almacén. Este es el impulso creativo que trae el know-how artesanal de Mollyflex al futuro.

ESCUCHA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Siempre hemos creído que es esencial establecer una relación de confianza con nuestros clientes.

Queremos ofrecer a las personas que recurren a Mollyflex para mejorar su descanso un servicio de asesoramiento atento, paciente y profesional. Por eso invertimos en la formación de nuestros colaboradores, para que puedan guiar a las personas en su elección proponiendo los mejores artículos para sus necesidades. Además de un asesoramiento personalizado, también estamos a tu lado con un servicio posventa.;

CALIDAD MADE IN ITALY

La producción italiana es conocida y apreciada en todo el mundo por el uso de materiales nobles y técnicas artesanales preciosas.

Un patrimonio inestimable que cuenta nuestra historia y guía el desarrollo económico, cultural y social de nuestro país. Estamos orgullosos de exportar al mundo los valores y la calidad del Made in Italy en el sector del descanso. Nuestros colchones son obras maestras de tradición y tecnología de vanguardia: productos fiables y seguros con un confort inigualable.

SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

We are committed to ensuring that environmental sustainability is not just an abstract idea but a concrete project.

Nos comprometemos a que la sostenibilidad medioambiental no sea sólo una idea abstracta, sino un proyecto concreto. Nuestros procesos de producción tienen lugar en pleno respeto al medio ambiente y a las personas, siguiendo los principios de la economía circular. Además de reducir las emisiones y utilizar materiales certificados, recuperamos recursos de desecho y utilizamos cada vez más materiales de origen natural, como la fibra Tencel, para fabricar nuestros productos.