Quiénes somos

La historia de Mollyflex

Artesanal, familiar, italiana. La esencia de Mollyflex se resume en tres palabras que cuentan una historia de más de 40 años. Desde el primer taller de colchones inaugurado en Ghedi (BS) a principios de los años 80 hasta la inauguración de la última sala de exposición en Dubái en 2022, la empresa familiar Pennacchi ha crecido siguiendo los mismos valores de siempre: calidad, atención al cliente, innovación y sostenibilidad. El conocimiento artesanal de Raffaele y Alessandra, los fundadores de Mollyflex, se encuentra ahora en la visión de la segunda generación al frente de la empresa, que se mantiene firme en las raíces de una empresa que es, ante todo, familia.

Una mirada al futuro

Mollyflex diseña su futuro siguiendo los principios del desarrollo sostenible. Nuestro compromiso de proteger el medio ambiente y las personas se compone de decisiones concretas y gestos cotidianos, como la recuperación de recursos residuales, el uso de materias primas certificadas y la inversión en digitalización y formación continua del personal. Nuestra confianza en la investigación va de la mano con el fomento de una cultura empresarial que antepone el bienestar de los trabajadores y la comunidad. Creemos firmemente que esta es la mejor manera de lograr un crecimiento empresarial suave y responsable.

Materassi prodotti al giorno

600

Colchones por día

20

Puntos de venta

Peasi

22

Países

Mollyflex hoy 

Hoy en día, Mollyflex cubre unos 10.000 metros cuadrados y tiene una capacidad de producción de más de 600 colchones por día. Reconocida por su fiabilidad y su servicio de asesoramiento personalizado, la empresa ha establecido a lo largo del tiempo sólidas relaciones comerciales con distribuidores y actores de primer orden en diversos sectores: sanitario, turismo-hospitalidad, gran distribución, distribuidores y tiendas especializadas. Con puntos de venta y colaboradores en todo el mundo, exportamos con orgullo la singularidad de la fabricación y el espíritu innovador italianos en 22 países distribuidos en 3 continentes: Europa, África y Asia. 

Mission

Ofrecer una experiencia de sueño realmente regeneradora a los amantes de la calidad de vida con colchones, somieres, camas y almohadas que destacan por su calidad, innovación y durabilidad. 

Acompañando a las personas durante todas las etapas de la compra con un servicio de asesoramiento atento y paciente, para ayudarles a descubrir los productos más adecuados a sus necesidades personales.

Hacer realidad nuestra visión adoptando procesos de producción sostenibles para las personas y el medio ambiente.

Acompañar a las personas durante todas las etapas de la compra con un servicio de asesoramiento atento y paciente, para ayudarles a descubrir los productos más adecuados para satisfacer sus necesidades personale.

Vision   

Mollyflex es familia, pero también es digitalización, sostenibilidad y futuro. Por eso queremos ser una empresa que siempre mire más allá y adopte procesos de producción sostenibles. Promovemos un entorno de trabajo saludable, colaborativo y estimulante que valora a cada persona por sus talentos naturales.