Colchones para barcos y artículos de descanso para el sector náutico
¡Dormir bien en un barco ya no es un sueño! Descubre la línea de colchones para embarcaciones Mollyflex, diseñada para garantizar el máximo confort y descanso saludable dentro de cualquier tipo de embarcación. La Certificación de la directiva naval MED 2014/90/EU certifica la seguridad y calidad de nuestros productos: colchones y accesorios para el descanso hechos para durar, incluso en condiciones extremas.
Los colchones camarotes barcos Mollyflex están diseñados para adaptarse mejor al interior de diferentes tipos de embarcaciones, como yates, veleros, buques y barcos pequeños o grandes. Además, gracias a su estructura flexible y al hecho de que se pueden enrollar, son fáciles de transportar y mover en espacios reducidos, como los camarotes de los barcos. Estos colchones en particular también se distinguen por sus características de transpirabilidad y el uso de materiales y tecnologías que garantizan altos niveles de confort, higiene y facilidad de mantenimiento. Todos los productos son desenfundables, hipoalergénicos y antibacterianos. Existen modelos de diferentes tipos, tamaños y alturas, también con la posibilidad de unir dos colchones individuales con una cremallera.
Además de proporcionar colchones para embarcaciones, también disponibles a medida o trapecio, ofrecemos productos de descanso especialmente diseñados para el sector náutico, incluyendo almohadas, protectores de colchón, protectores de almohada y cubresomieres. Todos los artículos del catálogo están certificados para su uso en embarcaciones.