Productos certificados para hospitales, residencias de ancianos y centros sanitarios
Mollyflex es líder en la producción y venta de colchones sanitarios para hospitales, comunidades, residencias de ancianos y geriátricos, así como para uso profesional por parte de médicos, fisioterapeutas y osteópatas. Todos los productos de la gama, incluidos los accesorios para el descanso, son ignífugos, con homologación y certificación de reacción al fuego de clase 1IM, para garantizar la seguridad de los pacientes y los huéspedes de las instalaciones.
Para fabricar nuestros colchones sanitarios, seleccionamos los mejores materiales y las tecnologías más eficaces para favorecer el bienestar del paciente. La mayoría de los colchones incluidos en la línea sanitaria son de espuma con memoria de forma antidecúbito, fabricados con tejidos transpirables, hidrófugos y esterilizables. Gracias a su capa de memoria y a su estructura anatómica, los colchones antidecúbito son ideales para los pacientes que se ven obligados a pasar la mayor parte del tiempo en la cama, y sustituyen el uso de colchones antidecúbito de aire adicionales. Los colchones sanitarios Mollyflex también están certificados para permitir el beneficio de la deducción fiscal de dispositivos médicos.
Además de los colchones de la línea sanitaria, existe una amplia gama de accesorios para el descanso diseñados para hospitales y residencias de ancianos. Descubre nuestros modelos de protectores de almohada y colchón confeccionados con tejidos innovadores, transpirables, impermeables y resistentes a los lavados a altas temperaturas (hasta 95°). También hay protectores de colchón con protección antimicrobiana especial, diseñados para evitar la propagación de bacterias y la formación de manchas y malos olores, y modelos con capucha o cremallera, para proteger mejor el colchón y garantizar una mayor estabilidad.